Carlos Galván: Alianza jugó el clásico como un equipo chico

views
0%

galvan

Habló fuerte y claro. Carlos Galván, defensa y capitán de Universitario de Deportes, opinó que Alianza Lima jugó a defenderse , por lo que pidió a los blanquiazules evitar hacer comentarios desatinados sobre el triunfo crema.

“Alianza no creó mucho peligro. Fue aburrido porque nosotros queríamos proponer y Alianza se metía como el Inti Gas o como cualquier equipo chico al fondo de la línea. Ellos pensaban que con el 1 a 0 podían ganar y en nuestra cancha”, declaró Galván a la prensa.

“Montaño lo único que hacía a mitad de cancha era el firulete de siempre. Nosotros le cortamos las vías para que no avance. En el gol que anotaron, Sánchez remató mal y les quedó el rebote que lo aprovecharon. Después no tuvieron llegadas de peligro”, agregó.

El experimentado zaguero resaltó la tranquilidad que tuvo el elenco crema para darle vuelta al resultado y precisó que los goles de pelota parada son un mérito de su equipo que no debe ser menospreciado.

“En el segundo tiempo mantuvimos la tranquilidad y todos sabíamos que podíamos empatar. Tuvimos varias oportunidades y no solo de pelota parada. Somos un equipo con mucho peligro en bola parada porque tenemos excelentes cabeceadores. Alianza carece de jugadores en el área que puedan marcar a los nuestros”, sentenció.

RPP

From:
Category: Noticias
Added on: July 13, 2009