Esperan triste desenlace de Micky Rospigliosi

views
0%

micky-rospigliosi

Mediante una conferencia de prensa, el director del Instituto de Enfermedades Neoplásicas (INEN), César Vallejos, manifestó que la salud de Micky Rospigliosi es sumamente grave. Asimismo, dijo que a pedido del comentarista deportivo no se está dando ningún abuso de medicamentos para controlar su dolor.

“El cuadro es muy grave”, fueron las primeras palabras de Vallejos, quien además remarcó que se “está a la espera del desenlace (fallecimiento)”.

Asimismo, el galeno sostuvo que a pedido de Rospigliosi, “no se está dando ningún abuso terapéutico. Se está brindando la atención para controlar todas sus molestias (dolores) causadas por el cáncer, sin embargo (Micky) no está recibiendo medicamentos oncológicos dado que su estado de salud es delicado”.

También, aclaró que el hombre de prensa no está sometido a respiración artificial, “está recibiendo medicamentos a través de vía intravenosa”

Finalmente, la hermana del periodista, Lucy Rospigliosi, recién llegada del extranjero, expresó su tranquilidad e indicó: “Todos estamos apoyando a Micky, estamos preparados”.

Peru.com

From:
Category: Noticias
Added on: July 13, 2009