El Werder Bremen arrasó 3-0 al Mainz con doblete de Pizarro

views
0%

FBL-GER-BUNDESLIGA-BREMEN-MAINZ

El Werder Bremen venció 3-0 al visitante FSV Mainz 05 con doblete del delantero Claudio Pizarro en la sétima fecha de la Bundesliga en el Weserstadion, y se coloca cuarto en la tabla de posiciones a la espera de los partidos restantes de este fin de semana.

El mediocampista alemán Aaron Hunt marcó el primer gol para el Bremen a los 38 minutos del primer tiempo, y con ese resultado ambos equipos se fueron a las duchas.

En el segundo parcial, “El Bombardero” marcó el segundo para el equipo local (71). Sin embargo, Claudio Pizarro quería más y a los 82 minutos anotó el tercero.

Las anotaciones de hoy colocan a Pizarro como el goleador del Werder Bremen y lo acercan a su sueño de convertirse en el extranjero que más tantos ha convertido en Alemania, pues está a solo 12 dianas de igualar la marca de Giovane Elber.

Pizarro fue considerado el jueves como el decimoquinto mejor delantero del mundo, según la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS).

Alineaciones

Werder Bremen: Tim Wiese, Clemenz Fritz (Petri Pasanen), Per Mertesacker, Naldo, Sebastian Boenisch; Tornsten Frings (Peter Niemeyer), Philipp Bargfrede, Tim Borowski (Mesut Ozil), Aaron Hunt; Marko Marin, Claudio Pizarro. DT: Thomas Schaaf.

Mainz 05: Heinz Muller; Florian Heller, Niko Bungert, Nikolce Noveski, Zsolt Low; Tim Hoogland (Milorad Pekovic), Bo Svensson (Daniel Gunkel), André Schurrle, Elkin Soto (Jahmir Hyka); Andreas Ivanschitz, Aristide Bancé. DT: Thomas Tuchel.

Goles: 38” Aaron Hunt, 71” y 82” Claudio Pizarro (Werder Bremen).

From:
Category: Noticias
Added on: September 26, 2009