Juan Aurich derrotó 3-0 al José Gálvez

views
0%

Chiclayo vibró con un nuevo clásico del norte. Juan Aurich estaba obligado a cortar su mala racha y reivindicarse con su hinchada ante el siempre complicado José Gálvez. Y no defraudó.

Desde el primer minuto se vio a un equipo decidido. No dejó respirar a los chimbotanos, quienes no sorportaron la presión y dejaban manejar la pelota al rival.

A los 15 minutos, José Guevara clavó un certero tiro libre. El portero del cuadro chimbotano, Daniel Ferreyra, nada pudo hacer para evitar que los chiclayanos se pongan en ventaja.

En el complemento, el dominio chiclayano se incrementó. El “Ciclón” le llegaba por todos lados a Gálvez, pero Ferreyra evitó que le siguieran llenando la canasta.

Sin embargo, a los 68”, una nueva falla en la defensa le costó caro a los chimbotanos. El panameño Luis Tejada definió solo en el área y marcó el segundo. El partido ya estaba liquidado.

Gálvez intentó descontar, pero Aurich no le dejó espacios. Cuando el partido expiraba, a los 91”, el “Burrito” Pedro Ascoy, en su reaparición, quedó solo frente al arco galvista para cerrar la goleada.

Aurich ganó claramente y aún sueña con pelear arriba y disputar el título. Gálvez, por su parte, cada vez se hunde más en sus problemas y parece resignado a luchar por no descender.

Alineaciones

Juan Aurich: Morales; Guizasola, Balta, Araujo, Rivas; Espejo, Guevara, Manco, Ciciliano; Zúñiga y Tejada. DT: Luis Suárez.

José Gálvez: Ferreyra; Mesarina, Salazar, Cabada, Molina; Coavoy, Oviedo, Salazar; Leguizamón; Cruzado y Celis. DT: Julio César Uribe.

VER LOS GOLES DEL ENCUENTRO

From:
Category: Noticias
Added on: May 16, 2010