Sangre del Pueblo se consagró campeón de Jaén

views
0%

Por Jaime Luis Musayón Villalobos
Desde Jaén

EL Victor Montoya Segura fué escenario de la gran Final de la Liga Distrital de Jaén, este partido extra fué programada previa reunión dirigencial ya que ambos equipos quedaron igualados en puntaje durante la liguilla Final.

El encuentro fué muy entretenido y se vió la superioridad del equipo municipal el cual derrotó con un contundente 3-1 al cuadro de la UDCH.

El primer gol del encuentro  fué de la UDCH fué en una entrada del hábil delantero “Coyote” Monteza, luego del gol empezó la remontada del cuadro municipal primero a travez de Lito Hurtado, el segundo un penal gracias a una mano en el area de la UDCH el cual fué anotado por Ray Velasquez y el tercero a travéz de un tiro directo por parte de Franklin Pardo que no embolsó bien Bobadilla y  ahi estuvo como un cazagol  Orrillo que tan solo atinó a enbocarla, es sí fué un partido  bastante brusco en muchos tramos del cotejo y fruto de ello hubo tres expulsiones Infante y Chero (UDCH) y Ray Velasquez del SP Municipal.

Cabe mencionar tambien que Sangre del Pueblo tiene el record de equipo invicto en la Liga y Liguilla ya que  sólo tiene un partido empatado, el cual  justamente fuñe la fecha pasada frente a la UDCH.

Alineaciones
Sangre del Pueblo (3): George Jimenez, Samame, Davila, Martinez, Ray Velasquez, Coronado, Tapia, Lito Hurtado, Roncal, Camacho y Orrillo
DT: “La Chanca” Maldonado
Cambios: Lachos por Samame y Davila Rojas por Lito Hurtado.
UDCH (1): Bobadilla, Ojeda, Huaman, Infante, Huacal, Burga, Huaman, Linares, Monteza, Perez  Villanueva y Enciso
DT: Castro Adrianzen.
Cambios: Ahumada por Monteza
From:
Category: Noticias
Added on: May 16, 2010