Juan Aurich sale a pinchar ratas

views
0%

Por otro episodio de la historia. Sino fuera por la soberbia actuación que el elenco del Juan Aurich plasmó en la pre fase de grupos de esta Copa Libertadores, en la cual eliminó al Tecos mexicano, las apuestas de esta noche serían contundentes y contrarías al cuadro chiclayano, que a las 6:15 de la tarde (hora peruana) visitará al vigente campeón del certamen de fútbol más antiguo del mundo, Estudiantes de La Plata de Argentina.

“El Ciclón del Norte” está desde hace días en Buenos Aires, viajó a tierras gauchas con la mente puesta en mantener el equilibrio futbolístico exhibido ante el mexicano Tecos, fórmula que podría permitirles dar más de una sorpresa en el recinto bonaerense.

“Tengo un equipo de obreros, donde cada uno sabe lo que tiene que hacer dentro del rectángulo de juego. Estamos concentrados en dar el gran golpe, aunque sabemos que será un rival y un partido muy difícil”, afirma el estratega aurichista, Luis Fernando Suárez Guzmán.

En otro momento, Suárez deja muy bien sentada su posición respecto a la clasificación en este grupo. “Me gustaría que los dos equipos peruanos en esta llave (Aurich y Alianza) pasen a los octavos de final. Considero que la clave estará en ganar nuestros lances de local y sacar puntos en calidad de visita”, precisa.

La única duda que el entrenador chiclayano tendría para su once titular que salte esta noche a la cancha argentina de Quilmes sería el reemplazante del expulsado Willy Rivas en la marca zurda, puesto en el cual ensayó con Gerson Vásquez y el patapeño José Luis Guevara Tinoco; el resto sería con: Diego Morales, Roberto Guizasola, Jesús Álvarez, Jorge Araujo, Geanfranco Espejo, Calín La Rosa, Ricardo Ciciliano, Pedro Ascoy, Reimond Manco y Luis Tejada.

From:
Category: Noticias
Added on: February 11, 2010