Universitario enfrenta hoy al Blooming en Bolivia por la Libertadores

views
0%

Universitario de Deportes jugará hoy en calidad de visitante ante el Blooming de Bolivia por el grupo 4 de la Copa Libertadores. El encuentro está pactado para las 20:30 horas en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, en la ciudad Santa Cruz de la Sierra.

La “U” llegó el miércoles a Bolivia en total silencio. Tal como lo hacen en nuestro país, los jugadores merengues esquivaron siempre las preguntas de la prensa y optaron por guardar sus energías para el choque de hoy.

“Tengo hasta cierto punto un ánimo de revancha, pero más que ello me embarga un ánimo de competir”, dijo el entrenador Juan Reynoso días atrás a la prensa nacional sobre su deseo de sacarse este año la espina de la campaña anterior.

Universitario repetiría la oncena que perdió el último clásico ante Alianza Lima en Arequipa.

Sin más novedades, Reynoso decidió dejar en la capital peruana al uruguayo Víctor Píriz Alves, quien aún no se encontraría en óptimas condiciones físicas.

En tienda rival está Blooming, del que se dice es uno de los equipos más adinerados del altiplano.

El entrenador argentino Víctor Hugo “Copito” Andrada, afincado en Bolivia hace muchos años, está optimista porque puede sacar provecho de su condición de local, pese a que la altura de Santa cruz es bastante inferior comparada con la de La Paz.

Andrada apostó parte de la capacidad ofensiva de su escuadra al delantero José Alfredo Castillo, pese a que éste ha carecido de brillo y ha provocado dudas en la hinchada.

En las filas de Blooming destacan además los defensores Andrés Imperiale de Argentina y Fabricio Brandao de Brasil, además del volante Luis Carlos Vieira, también brasileño.

Posibles alineaciones:

Blooming: Andrés Jemio; Wílder Zabala, Fabricio Brandao, Andrés Imperiale, Juan Carlos Sánchez; Alejandro Gómez, Lorgio Álvarez, José Luis Chávez, Luis Carlos Vieira; Damián Akerman y José Alfredo Castillo.

Universitario: Raúl Fernández, Renzo Revoredo, Carlos Galván, John Galliquio; Johna Vásquez, Giancarlo Carmona, Rainer Torres, Rodolfo Espinoza, Luis Ramírez; Piero Alva y Gianfranco Labarthe.

Árbitro: Julio Quintana (PAR) asistido por sus compatriotas Emigdio Ruíz y Darío Gaona.

From:
Category: Noticias
Added on: February 11, 2010