Lady Gaga podría casarse con su novio luc carl

views
0%

A pesar de ambos habían terminado su relación cuando la cantante de “Alejandro” saltó a la fama, la pareja decidió unirse nuevamente para ir al altar a formalizar su amor

La cantante Lady Gaga siempre está en los medios de comunicación por sus grandes y llamativos espectáculos, por sus exuberantes vestuarios o sus extraños tacones, sin embargo, esta vez la estadounidense está empezando a estar en boca de muchos fanáticos por planear casarse con su actual novio Luc Carl.

El primer paso ya está dado y, de acuerdo a lo publicado por la agencia de noticias Europa Press, ya Luc se trasladó hasta la mansión que la rubia tiene en Bel Air para empezar a vivir juntos y adaptarse a lo que será la vida de matrimonio.

Aunque el compromiso no es oficial, una publicación del portal Daily Star asegura que Gaga ya ha pasado diversas fiestas en Springfield, el lugar donde se crió su futuro esposo y donde se ubica actualmente la residencia de los padres de Luc con quienes la intérprete de “Bad Romance” ha compartido fiestas navideñas.

Según el sitio web los amigos de la chica de 24 años tampoco dudan al decir que Carl es el único hombre que la rubia quiere a su lado. “Podría haber pagado para Luc y su familia un hotel de cinco estrellas y pasar así las fiestas, pero en lugar de eso, le ha parecido mucho más romántico quedarse en el dormitorio de cuando él era niño”, dice la fuente.

Este amor entre Lady Gaga y Luc Carl comenzó desde hace cuatro años en St Jerome’s, Bar ubicado en Maniatan, local para el que Luc trabajaba luego de haber fracasado en su carrera como baterista en una banda de heavy metal.

“Cuando se conocieron, él todavía estaba metido en el heavy metal y no respetaba las aspiraciones artísticas que Gaga luchaba por alcanzar. Es más, le engañó al menos una vez con una chica que solía pasar por St Jerome’s”, explicó la fuente cercana a la cantante.

From:
Category: Noticias
Added on: January 25, 2011