Merino: No queremos más jugadores

views
0%

Merino

Salió al frente. El vicepresidente del equipo chiclayano del Juan Aurich, Juan Merino Aurich, desmintió que algún dirigente chiclayano esté llamando a los jugadores del Sport Áncash para ofrecerles un precontrato para el próximo año, tal como lo denunciara el DT ancashino Mario Flores.

“Quiero aclarar que nosotros no estamos interesados en ningún jugador del Sport Áncash para la próxima temporada. Ninguno de ellos está en nuestros planes, les diría a los dirigentes del Ancash que si quieren denunciar algo que lo hagan con pruebas. Esa no es nuestra característica”, dijo Merino.

En otro momento, trascendió que los dirigentes aurichistas estarían evaluando la posibilidad tomar acciones legales. “Tal vez habría una denuncia pero no sería esta semana, porque ellos están concentrarnos en el partido ante Áncash”, agrega la fuente.

En cuanto al tema de los incentivos, el jugador Pedro Ascoy, dijo que es un tema normal en todos los equipos, en caso sea necesario.

“Todos sabemos lo que pasa cuando un campeonato está a punto de terminar”, precisa.Habla el técnico. Por su parte el técnico rojo, no quiso entrar en polémicas respecto al tema, señalando desconocer las declaraciones del técnico de Ancash.

“Para mi cualquier partido es importante a esta altura del torneo, pero somos optimistas de ganar este partido, porque somos concientes que los ánimos son otros. En cuanto a las declaraciones de las que me habla, no puedo opinar de algo que no se, en realidad no se como manejan ese tema acá” agrega.

From:
Category: Noticias
Added on: November 18, 2009