Oviedo pidió que se investigue a los dirigentes de Alianza Lima

views
0%

oviedo

Empezó a disparar. El presidente del Juan Aurich, Edwin Oviedo, no solo desmintió las acusaciones de intento de soborno al plantel del Sport Áncash, sino que recomendó que mejor se investigue a otros dirigentes. Y apuntó a la vereda blanquiazul.

“Somos los principales interesados en que esto se investigue, pero también debería hacerse lo mismo en otros casos, como el del señor Carlos Carpio (gerente deportivo de Alianza Lima), que tiene la mala costumbre de estar llamando a los jugadores. A ese señor sí lo deberían investigar”, declaró a RPP.

Según esta radioemisora, Oviedo acusa al gerente de Alianza de llamar a sus jugadores y ofrecerles jugar en La Victoria.

“No nos preocupa, porque en el Juan Aurich le damos a cada jugador el trato que se merece. Confiamos en ellos”, sentenció.

Alianza Lima, rival directo del Aurich en la Liguilla A, exigió una profunda investigación en la denuncia que hizo el presidente del Sport Áncash, José Mallqui, a quien Oviedo le ha enviado una carta notarial para pedirle que se rectifique.

Juan Aurich enfrentará este domingo al Sport Áncash (1:15 pm, vía CMD) en la ciudad de Recuay.

From:
Category: Noticias
Added on: November 18, 2009