Unión Comercio derrotó al CNI en amistoso

views
0%

Con goles de Walter Andrade y de Hernán Ricotta el cuadro del Unión Comercio venció al experimentado elenco del oriente peruano Colegio Nacional de Iquitos (CNI) en el marco de un partido amistoso jugado en Rioja-alto mayo del departamento de San Martín.

El encuentro tuvo 4 tiempos, a pedido, al parecer, de los entrenadores de ambos equipos, donde los primeros 60 minutos, con tiempo de 30×30, alinearon en los dos equipos el posible once ideal sería la base para la temporada 2011 del fútbol profesional descentralizado. En este tiempo terminó ganando el cuadro local con gol de Walter Andrade que marcó el tanto tras aprovechar un rebote del portero colegial Jesús Cisneros.

En la segunda hora, arrancaron los jugadores los que vendrían a ser la “reserva” para ser asimilados al primer equipo que dirigen los técnicos Hernán Lisi por Unión Comercio y Marcial Salazar del CNI. Los árbitros para esta contienda fueron de la ciudad de Moyobamba y que provienen del amateurismo, y sobre el trabajo de ellos, hasta donde podemos entender no hubo quejas de ninguno de los equipistas.

Con este partido, los entrenadores van teniendo la idea con que tipo de jugadores cuenta, falencias que de seguro irán corrigiendo en el transcurso de las prácticas. El partido de revancha se jugará el sábado 29 de los corrientes en la ciudad de Lamas, a horas 3 de la tarde, en este caso, la localía lo tendrá el elenco del CNI. La población de Lamas y alrededores esperan que los organizadores de este encuentro amistoso no abusen en el costo de las entradas, tal como sucedió ayer en Rioja.


From:
Category: Noticias
Added on: January 24, 2011